ASOPYME

ASOPYME – Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Guatemala


Inscrita legalmente en el Ministerio de Gobernación, según partida número 158, folio 158, del libro 3 de Asociaciones Civiles.


¿Qué es ASOPYME?

ASOPYME es una asociación civil sin fines de lucro, apolítica, que agrupa a empresarios y emprendedores del sector de la micro, pequeña y mediana empresa en la república de Guatemala.

Misión

ASOPYME apoya a los asociados en el desarrollo integral de las diferentes áreas de su empresa, a través de coordinar recursos, realizar alianzas,  formular y ejecutar programas que permitan lograr  y colaborar en su desarrollo comercial.

Visión

Agrupar  empresarios y emprendedores del sector de la micro, pequeña y mediana empresa para colaborar en el aumento de su competitividad y productividad a través de programas específicos que buscan el bienestar de sus familias, colaboradores, asociados y la sociedad.

El objeto y fines de la asociación:

  • Apoyar el desarrollo empresarial de los asociados a través de programas de capacitación empresarial y uso de tecnología.

  • Generar oportunidades a través de la plataforma de negocios, llevando a cabo alianzas, eventos y actividades de promoción y publicidad.

  • Apoyar el emprendimiento y el teletrabajo  con una alternativa ante la escasez de puestos de trabajo tradicionales