Top

PARA TODOS LOS ASOCIADOS

Boletín informativo quincenal

Cada 15 días se estará enviando a la base de datos de asociados y otros contactos, la información de próximos eventos y noticias de resultados en actividades pasadas. Así como información relevante del sector MIPME relacionado con el ambiente de negocios, mercados, finanzas, leyes, etc.

Publicaciones de sus productos y servicios en el Blog

Los socios inscritos podrán hacer llegar artículos que apoyen su labor de mercadeo y ventas. Estos artículos deben estar escritos con un estilo formativo, es decir, no es un articulo de ventas o anuncio, sino que explique las ventajas y beneficios usando ejemplos, consejos u otros formatos que los lectores agradezcan. Estos serán publicados en el BLOG en las categorías que más le convenga al asociado. Eviarlos con sus datos de contacto a mediosdigitales@asopyme.org (Agregar imágenes o enlaces a videos)

Invitación a eventos propios y especiales (PE*), Capacitaciones gerenciales y para el personal (PE*)

Todos los meses desarrollaremos actividades, dependiendo del objetivo y del oferente podrán o no tener un valor. En todos los casos los socios activos tendrán un Precio Especial (PE).

 

Beneficios de SOCIOS PRO – Pagan membresía trimestral

Diagnósticos y asesoría para crear línea base Administración, finanzas, legal, mercadeo y ventas. (Plan de acción particular)

A través de una cita se levantará la información de su empresa para conocer mejor sus fortalezas y debilidades y crear de común acuerdo un primer plan de acción. Es una forma de iniciar un acercamiento y entender mejor lo que podemos hacer juntos.

Participación en el Programa de Promoción, publicidad y ventas para sus producto y servicios

Este programa consiste en detallar las acciones que se pueden llevar a cabo a través de los medios de ASOPYME para destacar a su empresa.

  • Participando en las Redes especializadas:
    • Red de Empresarios del Centro Histórico
    • Red de Mujeres Empresarias
    • Red Naranja – Artesanos
  • Acciones de Mercadeo Digital – colocación de anuncios y promociones en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter
  • Acciones de Mercadeo tradicional – participación en eventos y actividades presenciales

Certificación de la empresa  – Validación nacional e internacional

Para reconocimiento sobre la existencia y validación de su registro empresarial con fines de generar confianza en negocios nacionales e internacionales. La asociación dará referencias sobre la empresa y los asociados. (Con previa cita de validación y autorización del asociado)

Buró de servicios empresariales. Legal, Fiscal, Import/Export, Embalaje, etc.

ASOPYME constantemente está generando alianzas estratégicas para obtener asesoría, asistencia técnica y otros beneficios a través de la negociación con empresas profesionales en su sector. Como parte de sus beneficios se le contactará, cuando sea posible, con varias opciones, para resolver de mejor manera la situación.

Proponer alianzas para proyectos

De acuerdo a los objetivos de la empresa asociada, así como los fines de ASOPYME, el socio puede proponer alianzas para desarrollar proyectos.

Regresar al formulario de ASOCIARSE 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.