Top

RED DE EMPRESARIOS DEL CENTRO HISTÓRICO
ASOPYME colabora en la organización de grupos de empresarios con un propósito en común y fortalecer el trabajo

Es una estrategia de organización que busca poner en acción los principios de asociatividad, trabajo en equipo, definición de objetivos comunes y colaborativos, sin perder su identidad particular. Está enfocada en promover el turismo cultural en el Centro Histórico de la ciudad de Guatemala, uno de los motores que impulsa el arte, la gastronomía y otras actividades económicas.

Objetivos de la Red de Empresarios del Centro Histórico

  • Diseñar y ejecutar rutas turísticas culturales y de ocio
  • Planificar y realizar eventos en formatos de ferias, festivales, foros, seminarios y talleres que permitan la participación de la comunidad
  • Apoyar los temas de seguridad, medio ambiente y educación.
  • Vincular con la Red de Mujeres Empresarias y Red de Emprendimiento de ASOPYME.

El tema a desarrollar: Turismo Cultural

La cultura es el conjunto de conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo, a una clase social, a una época, etc.

En poco más o menos 3.03 kilómetros cuadrados contamos con una gran riqueza de contenido cultural, que apoyado con los servicios de alimentación, hospedaje, salud, educación y tecnología podemos lograr la conversión a un destino con características al “Estilo Chapín”


 

Si quiere que le visitemos para informarle o participar en las reuniones de trabajo, puede llamar a los teléfonos: 4235-9999 / 4126-4187 / 4441-2013

Para participar y mayor información, favor de completar este formulario: