ASOPYME – Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Guatemala


ASOPYME es una asociación civil sin fines de lucro, apolítica, cultural y educativa, que agrupa a empresarios y emprendedores del sector de la micro, pequeña y mediana empresa en la república de Guatemala.

Misión

ASOPYME apoya a los asociados en el desarrollo integral de las diferentes áreas de su empresa, a través de coordinar recursos, realizar alianzas,  formular y ejecutar programas que permitan colaborar en el logro de sus principales objetivos empresariales.

Visión

Integrar una comunidad de  empresarios y emprendedores del sector de la micro, pequeña y mediana empresa que han aumentado su competitividad y productividad a través de la puesta en marcha de buenas prácticas y técnicas empresariales, apoyados por el uso de tecnología digital aumentando el bienestar de sus familias, colaboradores, asociados y la sociedad.

El objeto y fines de la asociación:

  • Apoyar el desarrollo empresarial de los asociados a través de programas de capacitación empresarial y uso de tecnología.
  • Generar oportunidades a través de la plataforma de negocios, llevando a cabo alianzas, eventos y actividades de promoción y publicidad.
  • Apoyar el emprendimiento y el teletrabajo  con una alternativa ante la escasez de puestos de trabajo tradicionales

Inscrita legalmente en el Ministerio de Gobernación, según partida número 158, folio 158, del libro 3 de Asociaciones Civiles.  mercadeo@asopyme.org

Dirección para correspondencia:
5a. avenida 11-70 zona 1, Edificio Herrera, local 1F, primer nivel
Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, C.A.

Leave a Reply

Lost Password

Register