Share This Post

Noticias

Cumbre Global de las PYMES

Cumbre Global de las PYMES

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Internacional de las Pymes a llevarse a cabo este viernes 12 y sábado 13 de diciembre, anuncia la confirmación del Gobernador Civil de la región de Puerto Plata como conferencista oficial en la sala de sesiones

El Dr. Iván Rivera Gobernador de la provincia de Puerto Plata dará la bienvenida oficial a las delegaciones de empresarios que asisten el evento este viernes a las 12 del medio dio.

Puerto Plata, Republica Dominicana. 9 de Diciembre, 2015. El Comité Ejecutivo de la conferencia internacional Pymes 2015 a llevarse a cabo en el hotel BE LIVE Marien en la ciudad de Puerto Plata, anuncia que el Hon. Gobernador de la región de Puerto Plata, Dr. Ivan Rivera participara dando la bienvenida a todos los delegados participantes.

 La décima cuarta edición de la cumbre reunirá a los micros y pequeños empresarios, desde mujeres y jóvenes en desventajas, hasta negociantes exitosos dentro de este sector. El evento internacional, que reúne a las principales figuras en temas de emprendimiento, incluye un foro que se desarrollará desde este viernes en temas al desarrollo económico, alta tecnología y comercio,  con la intervención de expertos en diferentes aspectos al desarrollo de los pymes de México, Argentina, Francia, los Estados Unidos y del país africano, Ghana. Líderes locales como el ex presidente Hipólito Mejia  y dignas figuras del mundo empresarial y de servicio público del país.

Doug Mayorga, Presidente y Fundador de la  Cámara de Comercio de las Minorías y presidente del comité ejecutivo de la Conferencia Internacional de la Micro y Pequeña Empresa 2015, manifestó:” Para nosotros eso es una oportunidad de oro, poderle llevar al mundo lo que es este pequeño gran país, que muchas veces la gente oye de Republica Dominicana, del merengue  y no conoce su cultura, su potencial de negocios y oportunidades. Tener al Hon. Gobernador Dr. Ivan. Rivera, es una muestra del alto perfil que representa nuestra conferencia internacional, lo que va a permitir es ese acercamiento de altos ejecutivos de empresas internacionales enorme con funcionales electos,  que puedan ver en la región de Puerto Plata,  su punto de partida para el país”, expreso el ejecutivo.

El Hon. Gobernador, Dr. Ivan F. Rivera, junto al presidente del comité organizador, Ing. Doug mayorga.

Entre las actividades de la Cumbre Mundial de Líderes, se reconocerán a las 16 personalidades más exitosas en República Dominicana,  en el campo empresarial  y  por sus servicios público y financieros. La  fiesta de gala que se llevara a cabo la noche final del evento.

Sobre la Cumbre: Es la primera vez que esta cumbre tiene lugar en Puerto Plata como muestra que la región tiene un impresionante potencial al su desarrollo., refleja el fuerte papel que juega la región con potencial turístico, agrícola y de manufactura liviana. Mayor información del evento:www.worldpymes.com

Sobre la Cámara de Comercio de las Minorías: con base central en la ciudad de Washington DC  y oficinas operacionales en Miami, es la organización empresarial que representa mundialmente intereses empresariales y de gobiernos en desventajas. Se constituyó en Miami el 1 de Septiembre del 2000, y continúa teniendo su sede global en la capital de los  Estados Unidos. Mayor información visitando la página: www.minoritychamber.net

El evento es por invitación y se recomienda generar una registración enviando una solicitud adirector@minoritychamber.net o llamando al  809-610-7569.

Share This Post

Lost Password

Register