Share This Post

Google Apps / Tecnología

Google Apps – plaforma para la empresa

Google Apps es una plataforma que beneficia a la empresa no importando su tamaño, desde una micro empresa hasta una gran corporación tiene la oportunidad mejorar su productividad a través de este juego de herramientas. ASOPYME como parte de los beneficios que brinda a sus asociados provee de esta plataforma agregando valor incorporando la dirección web que generará la identidad única en el mundo y le ayudará a crear y administrar la reputación de su empresa.

La seguridad como prioridad
Google Apps incluye docenas de funciones de seguridad diseñadas específicamente para que su información esté segura y controlada por usted. Usted es el propietario de su información y las herramientas de Google Apps le permiten controlarla, incluso con quién y cómo se comparte. Nuestra red de centros de datos le ofrece una seguridad excepcional y le garantiza* un acceso seguro y fiable a sus datos en todo momento y sin interrupción (ni siquiera a la hora de la siesta).

Siga conectado desde cualquier lugar
Con Google Apps todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrá acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios, y podrá trabajar en forma segura, sin importar dónde esté ni el dispositivo que utilice.

Para su empresa, esto significa que todos los empleados y personas con los que trabaja pueden ser productivos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Trabaje mejor en equipo
Gracias a Google Apps, usted y su equipo trabajan de un modo más rápido y eficaz al facilitar el trabajo tanto de empleados como de socios, proveedores, etc. De este modo, pueden colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.

Google Apps le permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y muchos más. Olvídese de enviar y recibir todos esos mensajes de correo electrónico con varias versiones de un mismo archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?

Más información

 

Share This Post

Lost Password

Register