Share This Post

Blog / Emprendedores / Negocios / Noticias / Turismo

Programa de Turismo Cultural

Programa de Turismo Cultural

El Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala y su potencial en el turismo cultural, es el tema del programa que la Comunidad Mayakat impulsa para emprendedores que desarrollan o desean desarrollar ideas relacionadas con la historia, la cultura, las artes y otras ramas como la tecnología digital, muchas parte de la Economía Naranja.

¿Quiénes integran la comunidad Mayakat?

La Comunidad Mayakat surge como un emprendimiento colaborativo con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de la República de Japón y su metodología «One Village, One Product» – OVOP -.

Con su asesoría y acompañamiento surge la Tienda Mayakat ubicada en Casa Colibrí, 11 avenida 9-15 zona 1 donde se ofrece al público un catálogo de productos elaborados por los empresarios y emprendedores que trabajan día a día para hacer valer su eslogan «Si es de Guate, es calidad».

Como parte de la metodología OVOP, se impulsan el Turismo Cultural, herramienta perfecta para generar oportunidad, no sólo para artesanos, si no también artistas, técnicos y servicios de turismo en general.

El Programa «Turismo Cultural en el Centro Histórico de Guatemala» invita a presentar sus ideas o emprendimiento para experimentar un acompañamiento de pre-incubación, integrarse a la comunidad y juntos promocionar las riquezas del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.

¿Cómo participar?

Para conocer más les invitamos a visitar la página web www.mayakat.com/tc/

Juan Arturo Pérez
Cel. 30225320
mercadeo@mayakat.com

Share This Post

Lost Password

Register