Share This Post

Comercio Electrónico / Noticias

Reporte de FRAUDE online 2014

Reporte de FRAUDE online 2014

América Latina continúa siendo una región con una rápida evolución de eCommerce, mostrando un crecimiento de más de 20% año tras año. Para fines de 2014, el eCommerce en América  Latina habrá representado un aproximado de US$ 52.400 millones2  (e). Actualmente, las empresas de América Latina comprenden que, además del eCommerce, las ventas por canales móviles también pueden representar un importante crecimiento en sus negocios e ingresos. Los canales no presenciales, pese a todas las oportunidades que representan no dejan de serLAC_Online_Fraud_Report_2014 Infograpahic_SPA 2.

 

El reporte de fraude online 2014 para América Latina es el tercer informe anual que desarrollamos junto el Instituto Latinoamericano de eCommerce (eInstitute) donde resaltamos las oportunidades latentes y los obstáculos desde la perspectiva de los comercios online, para ayudarlo a controlar el fraude, aceptando una mayor cantidad de órdenes, creando una experiencia de compra positiva para sus clientes y aumentando la conversión de sus ventas.

Esperamos poder contarle también cómo las soluciones de CyberSource pueden ayudar a su negocio a crear una experiencia de compra más segura y confiable.

Guillermo Rospigliosi
Director General para América Latina y el Caribe de CyberSource, una empresa Visa
Fuente: Einstituto

Share This Post

Lost Password

Register