Share This Post

Tecnología

Cambio importante en el comportamiento de los usuarios online

Cambio importante en el comportamiento de los usuarios online

Nuestro nuevo Estudio iLifebelt 2020 está lleno de datos sorprendentes que nos muestran un cambio importante en el comportamiento de los usuarios online.

Si quieres tener éxito en tus estrategias digitales y lograr los resultados que necesitas es fundamental que conozcas estos hallazgos.

Dentro del estudio está todo, pero no quería perder la ocasión de hablarte de los 5 que más me han llamado la atención… y por qué son tan relevantes.

Aquí los tienes:

  1. El 79% de los usuarios consideran a Internet su fuente número 1 de información: los seres humanos cada vez le prestan menos atención a los medios tradicionales como TV, prensa escrita o radio. Si no tienes una fuerte presencia en Internet y Redes Sociales, simplemente no existes. Y si no tienes una estrategia de comunicación basada en los datos de uso de las nuevas plataformas digitales, no puedes llegar a tu audiencia y a tus potenciales compradores.

  2. El 94% de los usuarios se conecta desde un dispositivo móvil: esto es muy interesante, porque el número de sitios web optimizados para teléfonos es mínimo. Muchas empresas simplemente no tienen sitios web que facilitan la experiencia del usuario que accede desde un dispositivo móvil, con lo que constantemente pierden oportunidades de venta.

  3. Aquí es donde la cosa se pone interesante: solo el 12% de los usuarios realizan compras por Internet. Conocer quiénes son estas personas es la única forma de encontrar a los compradores que necesitas. Si tus campañas no saben identificar a estos compradores, estás quemando tu dinero en campañas irrelevantes que nunca van a dejarte un retorno de la inversión. Creo que esta es una de las razones principales por las que tanta gente se queja de que su marketing online no funciona.

  4. Las 3 redes sociales que dominan el mercado en la región son Facebook, WhatsApp e Instagram, pero hay una cuarta que empuja con una fuerza tremenda: TikTok. ¿No sabes qué es TikTok? Deberías. Muchos expertos afirman que TikTok va a desplazar a todas las demás en los próximos tres años. Cuanto antes comiences a aprovechar este nuevo espacio, más oportunidades de posicionarte, diferenciarte y hacer publicidad a buen precio en un mercado que aún no se ha masificado.

  5. Centroamérica, México, Colombia, Perú, Argentina y Chile suman más de 208 millones de usuarios en Redes Sociales. Imagina enfocarte en únicamente el 0.1% de dicho mercado, estamos hablando de más de 200 000 personas. Sin embargo la mayor parte de marcas no tiene presencia adecuada en estas plataformas ni tampoco publica contenido al ritmo que los consumidores se conecta. Un paso fundamental para 2020 es definir adecuadamente la presencia digital para incrementar al máximo la eficiencia y el impacto comercial en ventas y leads.

Estos cinco puntos son solo un pequeño resumen de todo lo que encontrarás en nuestro nuevo Estudio iLifebelt 2020.

Recién acabamos de lanzarlo y dentro tienes toda la información que necesitas para mejorar tus resultados de marketing y ventas.

De hecho, este año ofrecemos datos más precisos y detallados que nunca.

Por primera vez desglosamos por país estos datos de tendencias digitales. Y además de información de uso de internet y redes sociales, también hemos creado una poderosa sección de gráficas con índices de conectividad móvil, velocidad de conexión móvil, velocidad de conexión de banda ancha, etc.

Este es el estudio más completo que hemos realizado hasta la fecha y el más fiable del mercado. Las principales compañías de la región ya lo están usando para conocer el comportamiento de sus clientes y multiplicar su impacto.

Descárgalo ahora. Todo lo que necesitas para que 2020 sea tu mejor año está aquí.

>>> Toca aquí para descargar el Estudio iLifebelt 2020.

Recuerda que ahora mismo dispones de una oferta especial de lanzamiento: si compras el estudio antes del 31 de octubre, el costo es de solamente USD $99.

Gracias a las alianzas que hemos establecido recientemente, hoy podemos ofrecerte el estudio más completo del mercado por mucho menos de lo que nuestros competidores están cobrando.

A partir del 1 de noviembre el precio del estudio aumentará y pasará a costar USD $500, 5 veces más, así que te animamos a aprovechar esta oferta especial de lanzamiento antes de que termine.

>>> Toca aquí para descargar el Estudio iLifebelt 2020.

Recibe un cordial saludo,

Jose Kont
Socio Director de iLifebelt.

Share This Post

Lost Password

Register