Share This Post

Noticias

¿Cómo enganchar clientes en la Era Digital?

¿Cómo enganchar clientes en la Era Digital?

La Red de Mujeres Empresarias y su programa «En Modo Mujer» desarrolló con más de 80 mujeres el taller «Enganchado clientes en la Era Digital»,de la mano de Lorena Bin de Gálvez aprendieron técnicas para aprovechar las herramientas que brinda la tecnología de los ceros y unos.

Como parte del Programa «Digitalización de las PYMES» del Ministerio de Economía en alianza con Kolau Guatemala, compartieron la experiencia de crear una página web (gratuita) que viene a enriquecer las oportunidades de hacer negocios en Internet.

Se contó con el apoyo de marcas interesadas en impulsar a la mujer guatemalteca en el desarrollo de emprendimientos y sus negocios:  Gallo mas Gallo, Oster, Brother, Kotex, no sin dejar de mencionar a los directivos del Centro Comercial Real del Parque quiénes apoyan incondicionalmente estas actividades.

ASOPYME agradece a toda su comunidad por la participación, entusiasmo y deseos por hacer de Guatemala el mejor país donde vivir, especialmente a la Directora de la Red de Mujeres y de la Revista Mujer de Negocios, Marolen Martínez por la coordinación y ejecución del evento.

 

Share This Post

Lost Password

Register