Share This Post

Noticias

I Encuentro Nacional y II Feria Nacional del movimiento “Mi Pueblo, Mi Producto”

Feria Mi Pueblo, Mi producto

El 6 y 7 de febrero recién pasado, en la “Calle de los Mercaderes”, 8a. calle, entre 7a. y 8a. avenida, zona 1 del Centro Histórico de Guatemala, se llevó a cabo una fiesta importante para los empresarios y emprendedores del sector MIPYME en Guatemala.

El movimiento “Mi Pueblo, Mi Producto” es un programa del Ministerio de Economía que se coordina a través del Viceministerio de la MIPYME, con el apoyo de oficina de cooperación de Japón y Taiwán.

Los comités representantes del Centro Histórico de Guatemala, Antigua, Chimaltenango, Baja Verapaz, Sacatepéquez, Totonicapán, Sololá, Quetzaltenango y Zacapa compartieron este espacio para rendir cuentas y proyectar las acciones para el futuro.

Además llevaron a cabo la II Feria Nacional “Mi Pueblo, Mi Producto” ofreciendo a la población capitalina la oportunidad de encontrarse con productos de diferentes regiones del país, entre ellas las Checas, chocolate y otros productos gastronómicos representativos.

 

También se expusieron productos textiles, de madera, cuero y otros materiales que son parte de la cultura de los guatemaltecos.

Share This Post

Lost Password

Register