Share This Post

Noticias / OVOP - Centro Histórico / Red de Empresarios del Centro Histórico

¿Cómo promover el Turismo en el Centro Histórico?

¿Cómo promover el Turismo en el Centro Histórico?

El tema principal de la última reunión del 2019 ¿Cómo promover el Turismo en el Centro Histórico de Guatemala?. Con la importante participación de la Oficina de la Dirección del Centro Histórico de la Municipalidad de Guatemala, a través de la Arq. Anayansy Rodríguez, quién compartió la visión, las experiencias y sobre todo la riqueza que guarda nuestro Centro Histórico.

La atención al cliente se abordó a través de la charla impartida por Genner Vásquez de Advice and Consultig, resaltando la oportunidad de mejorar la empresa a través de buenas prácticas de atención al cliente.

Participaron importantes aliados estratégicos y actores, que fortalecen la acción de la Red de Empresarios del Centro Histórico: Hotel Royal Palace, Hotel Panamerican, Hotel Posada Belen, Centro Comercial Real del Parque, G4S, Asociación de guías de turismo, Panatlantic logística, Toscana Tours, Resivetto Design, Reinigen, Guate4You, La Camioneta Tours,  Brother International, Vera Natural, Moxil, Enlaza Fotografía. Futura Tours  y BeGuatemala entre otros.

Marolen Martínez, Directora de La Red de Mujeres Empresarias y Revista Mujer de Negocios, aprovechó para compartir los logros alcanzados en el 2019 y los programas que se seguirán trabajando en el 2020, entre ellos, el fortalecimiento al turismo cultural, la empresarialidad femenina y el emprendimiento para jóvenes y adultos.

 

 

Share This Post

Lost Password

Register