Share This Post

Blog / Empresas Familiares / Noticias / OVOP - Centro Histórico / Red de Empresarios del Centro Histórico / Red Mujeres Empresarias

Mujer EMPODERATE!

Mujer EMPODERATE!

Con el lema Mujer EMPODERATE! la Red de Mujeres Empresarias de ASOPYME y el Comité OVOP-Centro Histórico desarrolló esta actividad formativa y de organización con el propósito de fortalecer diferentes capacidades en las emprendedoras y empresarias participantes, contando con el apoyo de Kotex y el Centro Comercial Real del Parque.

Marolen Martínez Directora de Revista Mujer de Negocios y Directora de la Red de Mujeres de ASOPYME, presentó a las expositoras Ana Chan con el tema «Características de la Mujer Emprendedora» y Diana Enriquez, del Ministerio de Economía, con el tema «La Ley de Emprendimiento«.

Se contó con la participación del grupo de emprendedoras del Dispensario San José de la zona 6 de la ciudad, así como de otros grupos que desarrollan productos de diferente índole.

Cristina Contreras, Vice Presidenta del comité OVOP-Centro Histórico, del programa «Mi Pueblo, Mi Producto» coordinado por el Vice Ministerio de Desarrollo de la MIPYME, Ministerio de Economía y con apoyo de JICA-Japón invito a las participantes a integrarse a las diferentes mesas de trabajo enfocadas en turismo, gastronomía y cultura.

En diferentes actividades las presentes compartieron sus sueños y objetivos en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Share This Post

Lost Password

Register