Share This Post

Noticias

Tour por el Centro Histórico

Tour por el Centro Histórico

En el marco de nuestro fabuloso Centro Histórico, en un día soleado el equipo de la Junta Directiva de ASOPYME, el Comité OVOP-Centro Histórico, representantes del Ministerio de Economía, la Vice Presidencia de la República, empresarios y socios de ASOPYME, vivimos nuestra primera experiencia de la mano de los expertos de la Municipalidad de Guatemala.

El objetivo que se persigue es integrar una comunidad conformada por instituciones, emprendedores y empresarios que colaboren en la revitalización del Centro Histórico de Guatemala. Esta comunidad gira alrededor del proyecto «Mi Pueblo, Mi Producto» también conocido como OVOP, «One Village, One Product» que cuenta con el apoyo de JICA oficina de cooperación internacional de JAPON.

Gracias a la Arquitecta Anayansi Rodrigues, María Teresa Pérez y su equipo de la Municipalidad de Guatemala, recordamos y aprendimos datos importantes sobre nuestra ciudad y en especial de nuestro Centro Histórico.

 

Primera fila, de izquierda a derecha, Cristina Contreras, Vice Presidenta de OVOP-Centro Histórico, Marolen Martínez Directora de la Red de Mujeres Empresarias de ASOPYME y Revista Mujer de Negocios, Juan Mejía representante del Ministerio de Economía y coordinador de OVOP-Guatemala, Juan Arturo Pérez Presidente del Comité OVOP-Centro Histórico.-


Segunda fila, Laura Arriaza, miembro del comité OVOP-Centro Histórico coordina la mesa de turismo, Ingrid Juárez, Tesorera del Comité OVOP-Centro Histórico, coordina la mesa de artesanía, Ricardo Argueta, representante de la Vice Presidencia de Guatemala, Luis Santiso, Director Ejecutivo de ASOPYME,  Cesar Coyoy, miembro del Comité OVOP-Centro Histórico, Jorge Coronado miembro de la Red de Empresarios del Centro Histórico trabaja en la mesa de seguridad, María Teresa Perez, guía de la Municipalidad de Guatemala.


Tercera fila, Marco Tulio Barrientos secretario del comité OVOP-Centro Histórico y Henry Barrillas parte del equipo de ASOPYME, Roxana y Salvador Montenegro (Secretario), empresarios miembros de ASOPYME.  Luis Armando Segura, miembro de Junta Directiva de ASOPYME, Karen Lavidalie representante del Club Guatemala, socios de ASOPYME. Ernesto Krogh.hansen miembro de la Red de Empresarios del Centro Histórico y de la mesa de Seguridad.

 

 

Share This Post

Lost Password

Register