Top
ASOPYME Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Guatemala - PyMe / Blog  / Capacitación  / Taller: Estrategias para aumentar tus ventas en tiempo de crisis

Taller: Estrategias para aumentar tus ventas en tiempo de crisis

Entre los retos que una empresaria debe afrontar día a día es cómo encontrar estrategias que le ayuden a aumentar su volumen de ventas. Parte de este proceso es estudiar a fondo las características del mercado objetivo, para poner en evidencia sus necesidades, gustos y preferencias. Es importante además, detectar las tendencias en el uso y aplicación de los productos o servicios que se están vendiendo.

En el Taller “Estrategias para aumentar tus ventas en tiempo de crisis”, Nora Rosales, ejecutiva de MVA, socia de la Red de Mujeres de ASOPYME,  compartió su experiencia en un campo de las ventas de productos financieros, presentando técnicas que pueden hacer la diferencia en el momento de la ejecución de un plan de ventas.

Más de 40 empresarias, emprendedoras y empresarios, socios y amigos de ASOPYME participaron activamente y recibieron este material que brinda opciones interesantes para el plan de ventas.

Como parte de la actividad, Ruby Beltetón llevo a cabo una presentación sobre técnicas de comercio electrónico, otra opción para integrar en una estrategia de ventas en tiempo de crisis. De Beltetón presentó la pasarela de pago www.pagadito.com, el mall virtual www.intermall.com y otras herramientas de apoyo como la www.sutomail.com para desarrollar estrategias de e-mail marketing.

Parte de actividad las socios llevaron a cabo un bazar para exhibir y vender sus productos. Es evidente la creatividad e innovación que se ponen de manifiesto en cada una de las empresas representadas.

El evento fue patrocinado por:

Financiera MVA, Amhaquik, Copy Centro Speed, Computodo S.A. y Benchmarkemail

Sorry, the comment form is closed at this time.