Share This Post

Blog / Historias de vida

Calzado Shama – historia de un emprendedor

Calzado Shama – historia de un emprendedor

Hace un poco más de 20 años Cesar Coyoy inicia su sueño, Calzado Shama, una taller de calzado artesanal, que busca desarrollar sus propios diseños para brindar a sus clientes comodidad, elegancia y durabilidad.

A los 15 años Cesar ya era un todo un zapatero. Gracias  a la oportunidad que le brindaran en su tierra natal, Quetzaltenango. Aprende el oficio y a crear una visión para su vida.

Trabajando y estudiando se gradúa de Maestro de Educación Primaria, creando las bases para desarrollar la investigación de su pasión y profundizar sobre lo que sería la profesión de su vida.

En su taller desarrolla las habilidades y experiencias del artesano que lleva adentro, continua su preparación recibiendo formación como modelista (SIATEC México) y realiza otros cursos y diplomados que van aportando los fundamentos para hacer realidad sus propias creaciones.

 

Ahora Calzado Shama crea sus propias colecciones, apoya la economía creando fuentes de trabajo, llega al mercado nacional y está en la búsqueda del internacional. Satisface las necesidades de los segmentos de mercado de personas que padecen de diabetes, hombres que necesitan lucir elegantes y opciones de acuerdo a las tendencias de la moda de diseño con tejidos típicos, Cesar y su equipo de trabajo lucha día a día para convertir su marca en una de las preferidas del mercado.

Calzado Shama
18 calle 10-21 zona 1
Teléfono: 2250-1044
calzado_shama@hotmail.com
Ver catálogo completo

 

 

Share This Post

Lost Password

Register